A partir de este viernes, 1 de septiembre de 2023, habrá cierre total de la calle 53 con avenida 68 sentido norte-sur. La razón tiene que ver con las obras de construcción del sistema de Transmilenio que continuarán en el sector, informó el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).
El cierre en la calle 53 con avenida 68 tendrá lugar a partir de las 10 de la noche y durará cinco meses. Si usted circula por este sector, tenga en cuenta las rutas alternas que habilitó el IDU.
Tránsito de vehículos particulares y de transporte público
- Las personas que circulen en sus vehículos en sentido oriente–occidente por la calle 53 y deseen tomar la avenida 68 hacia el sur, deberán tomar el carril de contraflujo habilitado en la calzada sur a la altura de la carrera 67.
- Las personas que circulen en sentido oriente–occidente por la calle 53 y deseen tomar la avenida 68 hacia el norte, deberán continuar por el carril que quedará habilitado en la calzada norte.
- Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la avenida 68 y deseen tomar la calle 53 hacia el oriente, continuaran transitando por el carril que quedara disponible sobre la calzada sur de la calle 53.
Paraderos de SITP
Debido al cierre, el paradero ubicado en el costado norte de la calle 53 al oriente de la Av. 68 (163A05) se traslada 50 metros al oriente.
Manejo peatonal y de ciclistas
Los andenes y la infraestructura existente para peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación. Por este motivo, podrán transitar normalmente.
Publicidad
Publicidad