La Policía de Bogotá logró desmantelar a una banda dedicada al hurto en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), quienes despojaban a las víctimas de sus pertenencias a través de la modalidad de cosquilleo.
Según información emitida por Blu Radio , los criminales aprovechaban los tumultos en esta época decembrina para lograr su cometido. Asimismo, los maleantes sacaban provecho de la presencia de la adulta mayor para pasar desapercibidos y con esto no levantar sospechas.
Gracias a la denuncia de una de las víctimas, se logró la captura de esta banda dedicada al hurto compuesta por cinco mujeres y un hombre.
Estos criminales tenían en su poder un total de 10 celulares robados. Al parecer, el sujeto intimidaba a las víctimas mientras las mujeres hurtaban las pertenencias de los usuarios.
Publicidad
"Estas capturas se logran gracias a la colaboración de la ciudadanía con los policías, que una vez se percataron del hecho que sucedía en el vehículo informan oportunamente, así, llegó el cuadrante y se lograron las detenciones", declaró el coronel Rubén Gaitán, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.
Le puede interesar:
Publicidad