Dos policías que se movilizaban en moto sufrieron un aparatoso accidente en Bogotá
que tiene a uno de ellos entre la vida y la muerte. Mario Cisneros, como fue identificado el patrullero que iba de parrillero, “presenta posible muerte cerebral”.
Blu Radio tuvo acceso a la grabación del accidente del policía , siniestro que se registró en la carrera 21 con calle 50. Allí se observa cómo los uniformados en moto se chocan con un vehículo particular que pretendía hacer un giro, y también que la peor parte la lleva Cisneros.
Dos compañeros que venían detrás de ellos frenaron de inmediato para intentar auxiliar a los uniformados que quedaron tendidos en el piso.
La emisora conoció el reporte de la Policía a través de allegados de Mario Cisneros: “Está sedado y con intubación endotraqueal. El parte médico que dan a los familiares es que presenta una masa en el cerebro y posible muerte cerebral”.
El otro patrullero herido en el accidente en Bogotá fue identificado como Juan Grisales, conductor de la motocicleta siniestrada. Su parte médico es de varias fracturas en la pierna izquierda, aunque está estable y consciente. Será sometido a cirugía.