Bruno Alejandro, un perro de raza shih tzu, se ha robado el corazón de muchos en su labor como copiloto de un conductor de taxi en Bogotá.
El pequeño acompañante tiene un hermoso pelaje pomposo y blanco, con la punta de sus orejas negras al igual que su nariz y es el protagonista de los viajes que realiza el taxista.
Aunque para algunos es “peligroso” manejar con su mascota al lado, la plataforma con la cual trabaja el taxista invita a conocer la historia de Bruno Alejandro: "¿Ya conocen la historia del copiloto más hermoso de Bogotá?".
El shih tzu se sienta adelante, pero también se hace en las piernas de su amigo humano. Además, Bruno Alejandro tiene en el cuello un pañuelo morado y desde allí también se extiende la correa que sostiene el conductor en el brazo.
Publicidad
El dueño del animalito cuenta que Bruno Alejandro "se presta para que lo consientan" y que "cada paseo es una aventura para él". Además, señala que "ha habido buena relación con las personas que se han subido" a su vehículo e incluso algunas le han dejado plata para paletas.
Publicidad
“Divino”, “Mi mejor servicio fue cuando Bruno Alejandro me llevó”, “Quiero irme con Bruno” y “Qué hermoso” son algunos de los comentarios que ha recibido el tierno perrito.
Por último, cabe resaltar que el taxista afirma que el perrito se sienta en sus piernas sin interferir con la conducción.