Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de 2 años perdió la vida, al parecer, a manos de su padrastro en Bogotá

La Policía reveló que la bebé, quien llegó al Hospital de Meissen sin signos vitales, tenía señales de haber sido abusada sexualmente. Padrastro ya fue capturado.

bebé
El agresor fue detenido -
AFP

Al Hospital de Meissen, en el sur de Bogotá, llegó una mamá con su bebé de 2 años, quien presentaba signos de violencia y abuso sexual. La mujer denunció que su pareja, padrastro de la menor, era el responsable del crimen.

>>> Lea, además: A la cárcel, madre señalada de encadenar a su hijo, un niño de solo 9 años

La mamá de la víctima, una mujer de nacionalidad extranjera, reportó a las autoridades que los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital colombiana.

De inmediato, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá se dirigieron hacia la casa donde ocurrió el delito y realizaron la captura del padrastro de la niña, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, según reportó Blu Radio.

Publicidad

Policía entregó detalles sobre este crimen en Bogotá


El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general José Daniel Gualdrón, reportó: “Nos solidarizamos con la familia de esta menor de 2 años, a la cual, a las 2:00 de la mañana, la llevan al hospital”. Precisó que en el centro médico se reveló que tenía “signos de violencia y esto le conllevó a la muerte. Al padrastro es a quien se le está sindicando estos hechos y está siendo judicializado en estos momentos”.

Asimismo, el general Gualdrón indicó que la investigación de este crimen está a cargo de "Medicina Legal, con Policía judicial, con entrevistas y con algunos hallazgos que se encontraron también a la persona que se le sindica este hecho lamentable y atroz".

Publicidad

>>> Le puede interesar: Suspenden a docentes por maltratar a estudiantes: uno fue amordazado y amarrado a la silla

  • Publicidad