Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en un paradero del barrio Meissen en Bogotá, en donde una banda de atracadores se subió a un articulado del SITP y robó a los pasajeros del vehículo. Incluso, le dispararon en el brazo a uno de ellos.
El conductor del vehículo denunció los hechos a través de un video compartido en redes sociales. En este se evidencia que el automotor terminó con gran cantidad de sangre en el piso y, además, se notan a algunos pasajeros alterados tras lo ocurrido.
"En el paradero de Meissen no se puede parar, se subieron como seis ratas, robaron a una señora, le pegaron un tiro a un usuario en el brazo", comenta el chofer del automotor en el clip.
Según las palabras del hombre, los atracadores ingresaron a la fuerza y su objetivo era una usuaria del sistema integrado de transporte. No obstante, aprovecharon para llevarse las pertenencias de los demás pasajeros.
Publicidad
Fue entonces que, cuando uno de ellos se resistió al hurto, le dispararon en el brazo.
Hasta la fecha, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo caso de inseguridad que genera gran preocupación en la localidad de Tunjuelito.
Publicidad
Debido a su contenido gráfico y explícito, Noticiascaracol.com se abstiene de publicar el video de los hechos. Sin embargo, si desea verlo, lo encuentra en este enlace .