Un hombre en Bogotá es señalado como responsable de un atroz caso de maltrato animal . El sujeto es acusado por su expareja, identificada como Anny Riaño, de matar a Lolita, una perrita de 7 años en la localidad de San Cristóbal, sur de la capital de Colombia.
Al parecer, este sujeto golpeó al animal en la cabeza y luego la asfixió para finalmente dejarla envuelta entre sábanas encima de la cama de Karoline Flores, hija de la dueña de la perrita.
#Bogotá Un hombre, en la localidad de San Cristóbal, le quitó la vida -brutalmente- a una perra llamada Lolita, le golpeó la cabeza y la asfixió. El hombre había mostrado con anterioridad celos hacia su pareja por el trato y cariño que ella tenía hacia Lolita 🧵 pic.twitter.com/Pco9LcV850
— Conexión Animal (@RCAnimal) September 27, 2023
Karoline, en entrevista con CityTv dijo que el día que este hombre le habría quitado la vida a Lolita, ella se encontraba en casa. "Esperó a que yo saliera con mi otro perrito a que hiciera sus necesidades para matarla cruelmente en mi propia cama. Cuando regresé vi la escena más escalofriante en mi vida. Abrí la sabana y vi a mi pequeña ensangrentada y con golpes en su cabeza".
Publicidad
Después de lo ocurrido con Lolita, Karoline y su abuela le hicieron el reclamo al sujeto señalado como responsable y dijeron que, "no era capaz de bajar y, cuando lo hizo, actuó de una manera soez y cruel".
El sujeto señalado por este brutal caso de maltrato animal, según los dueños de Lolita, confesó el sábado 23 de septiembre que había sido él quien acabó con la vida de la mascota. La familia de la perrita pide que se haga justicia y que este hombre pague con cárcel su crimen.
"Quiero que esté tras las rejas. Las mujeres no debemos callar por un sentimiento", sostuvo Anny Riaño, dueña de la perrita víctima de maltrato animal y expareja del señalado responsable.
Publicidad
Anny, rodeada por su familia, aseguró que este hombre no solo mató a su perrita, sino que acabó con sus sueños e ilusiones. "Su condena fue grande, solamente por amarme", dijo.
Por último, la dueña de Lolita dice que no quiere ningún tipo de dinero, sino que desea que el que mató a su perrita pague con cárcel.