Un muerto y un herido es el saldo de un atentado sicarial en Bogotá que ocurrió la mañana de este viernes 10 de febrero en el barrio Modelo Norte de la localidad de Barrios Unidos, norte de la capital.
Un comerciante que iba en un taxi es la víctima mortal de este atentado sicarial en Bogotá, mientras que el conductor del vehículo resultó herido de gravedad.
Según información preliminar, la víctima fatal recibió tres impactos en la cabeza.
“Tenemos una persona ya fallecida, un comerciante; el señor conductor del taxi en este momento se encuentra en cirugía. Todo es materia de investigación”, indicó el mayor Edwin Tiga, comandante de Policía de la localidad de Barrios Unidos.
Publicidad
Al resultar herido por los pistoleros, el conductor del taxi terminó estrellándose contra un árbol.
“Nos encontramos acá con todo el personal de la Sijín, Sipol, haciendo la verificación correspondiente, estamos acá verificando las posibles hipótesis del hecho”, agregó el mayor Tiga.
Publicidad
Un gran susto se llevaron los residentes del sector, exactamente en la carrera 50 con calle 64b, por este atentado sicarial en Bogotá.
Balacera terminó en incendio
En horas de la noche, entre este jueves y viernes, se presentó un incendio en el barrio de invasión llamado Tres Calaveras, localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, luego de una balacera entre bandas delincuenciales.
Dicen las autoridades que todo comenzó con una serie de disparos y cuando agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, encontraron un gran incendio en el que al menos tres viviendas resultaron afectadas.
Fue un trabajo arduo y complicado por parte del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para controlar las llamas, debido a la dificultad de llegar a este punto de la capital del país. Por el momento, no se han reportado personas lesionadas por la conflagración.
Publicidad
La Policía Nacional se encuentra investigando, pues al parecer el incendio habría sido provocado por una retaliación entre dos bandas delincuenciales: Los Venezolanos y Los Paisas, por el control de la venta de estupefacientes en esta zona de la localidad de Usaquén.
Mujer asesinada en Suba
Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá, la madrugada del pasado miércoles 8 de febrero, en el barrio El Rincón de la localidad de Suba. La mujer, identificada como Yisela Matínez, fue encontrada tendida en el suelo de su vivienda con cuatro heridas ocasionadas por arma de fuego.
Las autoridades trasladaron a la joven al Hospital de Suba, donde llegó sin signos vitales. De acuerdo con la familia de Yisela, su esposo sería el principal sospechoso. El sujeto cuenta con antecedentes por hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, adicionalmente ya había pagado cárcel por otro delito que cometió.