Una persecución de la Policía a delincuentes enBosa, sur de Bogotá, terminó en una balacera y en la muerte de uno de los presuntos responsables de asesinar el pasado domingo a dos uniformados en la misma localidad.
Todo inició con la alerta en el municipio de Soacha de una moto que había sido robada y que los delincuentes habían huido hacia el sur de Bogotá, específicamente a la localidad de Bosa.
Un grupo del cuadrante arrancó la persecución para ubicar la moto hurtada, hasta hallarla en una esquina de Bosa. En el momento en que uno de los policías se estaba acercando a la motocicleta, los delincuentes desenfundaron sus armas y atacaron a tiros a los uniformados. Uno de ellos se salvó de un proyectil que le impactó en el pecho, gracias a su chaleco antibalas.
El resultado tras la persecución fue la captura de uno de los delincuentes y la muerte de otro, quien sería el hombre responsable del asesinato del policía José Alirio Sánchez Ojeda (35 años) y del patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila (22 años), en hechos ocurridos el domingo 4 de diciembre.
Publicidad