Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en el sur de Bogotá: mataron a un conductor dentro de casa de Kennedy

“La víctima era una persona reconocida del sector que trabajaba en transporte formal", indicó la Policía Metropolitana. Este asesinato en el sur de Bogotá ocurrió en el barrio Miramar.

cti.jpg
La víctima del asesinato en el sur de Bogotá "no presenta antecedentes penales”, dijeron las autoridades.
Archivo/Imagen de referencia

Un asesinato en el sur de Bogotá se registró en las últimas horas. Un conductor fue víctima de homicidio en una vivienda de la localidad de Kennedy, exactamente en la calle 42d con 88h, según especificó Blu Radio .

Sobre este nuevo asesinato en el sur de Bogotá, precisó el coronel Juan Arévalo, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía: “Se presenta un hecho al interior de un inmueble en el cual un ciudadano es ultimado por un hombre, quien sin mediar palabra le genera lesiones y le ocasiona la muerte de manera instantánea”.

Aunque no trascendió la identidad del occiso, indicó el coronel que “la víctima era una persona reconocida del sector que trabajaba en transporte formal. Una persona reconocida y que no presenta antecedentes penales”.

Este asesinato en el sur de Bogotá ocurrió en el barrio Miramar de la localidad de Kennedy. Hasta allí llegó el CTI para trasladar el cuerpo a Medicina Legal, donde se practicarán los exámenes pertinentes para determinar las causas del deceso.

Publicidad

Por el momento, las autoridades no han revelado las líneas de investigación o las hipótesis que permitan esclarecer este caso.

A pesar de esto, el homicidio coincide con la denuncia de varios conductores que afirman haber sido víctimas de presiones por parte de supuestos miembros de la organización delincuencial Tren de Aragua . Explican que les están exigiendo dinero a cambio de dejarlos trabajar sin atentar contra ellos.

Publicidad

Según este gremio, recientemente los delincuentes atacaron a un chofer. Aunque no lograron impactarlo, una pasajera sí resultó lesionada.