Un joven de 24 años, identificado como William Mejía, fue víctima de asesinato en Bosa, localidad ubicada en el sur de Bogotá.
Según información reseñada por Blu Radio , el joven se desempeñaba como carnicero y se trasladaba a su lugar de trabajo cuando un sujeto, según testigos, sacó su arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en la cabeza. Al parecer, el señalado sicario estaba esperando a esta víctima de asesinato en Bosa.
“La persona de 24 años, de nacionalidad colombiana, murió por la gravedad de las heridas”, indicó el mayor William Moreno, comandante (e) de la estación de Policía de Bosa, quien agregó que el levantamiento estuvo a cargo de personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
La Policía realiza las pesquisas correspondientes para determinar los motivos de este asesinato en Bosa y, además, dar con el paradero del responsable del crimen.
“Se está haciendo la investigación con testigos y cámaras para identificar lo que sucedió, por ahora no se tiene conocimiento de que haya amenazas contra la víctima”, declararon autoridades.
Publicidad
Por otro lado, en el barrio Los Mártires, localidad de Santa Fe, un hombre fue asesinado a tiros mientras se desplazaba en una camioneta de alta gama por el centro de Bogotá.
Según testigos, delincuentes en moto se acercaron al vehículo donde se transportaba la víctima y le dispararon en diferentes oportunidades. El hombre asesinado fue identificado como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años. El individuo recibió varios impactos de bala en la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.
Publicidad
Las autoridades informaron que Aristizábal tenía antecedentes por un caso de homicidio ocurrido en abril de 2002. Además, presentaba anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas. Por tal razón, no se descarta que el crimen se haya dado por un ajuste de cuentas, aunque todo es materia de investigación.