El pasado sábado un delincuente acabó con la vida de Hárold Salcedo, otro ciudadano que es asesinado por robarle la bicicleta.
- Le puede interesar: A gritos intentan ahuyentar a ladrones que se la pasan robando bicicletas en este puente de Bogotá
“Mi hermano salía de trabajar y posteriormente, en la autopista con calle 127 por hurtarle la bicicleta, el teléfono y su billetera, recibe una puñalada que tristemente acabó con su vida”, señaló Luis Salcedo.
Según Luis, su hermano Hárold “tenía dos meses apenas aquí en Bogotá buscando una oportunidad laboral, era una persona soñadora, soñaba con ser policía, pero no se dieron las cosas, tenía mucho futuro por delante para ayudar a su mamá, a su novia Lorena, que está muy triste”.
Sobre el sujeto que asesinó al vigilante por robarle la bicicleta, las autoridades dicen que ya lo tienen completamente identificado. “El posible autor es de la comunidad extranjera, este sujeto labora en el entorno donde ocurrieron los hechos, dedicado al reciclaje”, detalló el coronel Misael Quiroga, comandante de la estación de Policía de Suba.