Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. En esta zona de la capital, un hombre fue asesinado luego de hacer un reclamo en medio de un accidente de tránsito.
De acuerdo a lo informado por Blu Radio, la víctima, identificada como Carlos Cultiva, de 52 años, fue ultimado a tiros tras increpar a un motociclista que arrolló a su hija.
Información preliminar señala que el conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas y fue entonces donde impactó a la mujer, quien resultó con lesiones leves.
Tras ser increpado por lo ocurrido, el sujeto amenazó de muerte a la víctima y se retiró del lugar.
Publicidad
Momentos posteriores el individuo volvió al lugar de los hechos y le disparó en múltiples ocasiones a Cultiva, quien departía en un establecimiento comercial de la localidad de Kennedy.
Pese a que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, terminó falleciendo a raíz de las heridas.
Publicidad
“Frente a este homicidio tenemos que es un hombre de 52 años quien recibe varios impactos de arma de fuego. En el momento en el que ocurren los hechos es trasladado en un taxi a un centro asistencial donde lamentablemente fallece a consecuencia de las heridas”, indicó el coronel Antonio Ardila, de la Policía de Bogotá, quien destacó que las autoridades investigan para dar con el paradero del asesino.
En otras noticias que puede leer: