Un joven de 29 años, identificado como Damián Rodríguez, fue asesinado en Transmilenio cuando un hombre intentó robarle el celular, afirmó su papá, Alfonso Ortiz, que se encontraba con él y le contó a Noticias Caracol cómo ocurrió el fatal ataque el pasado viernes, 30 de diciembre.
“Salimos de trabajar con mi hijo y abordamos el bus en Veraguas. A mi hijo le llegó una llamada al celular, sacó el celular y un sujeto, no sé quién será, se lanzó contra él a quitárselo. Lo que hizo mi hijo fue correrse para atrás para evitar que le quitaran el celular”, narró.
Ambos se bajaron en la estación de Tygua-San José de Transmilenio, en el centro de Bogotá, “esperando que el tipo siguiera en el bus y se acabara todo el problema, pero se bajó y lo apuñaló”, aseguró don Alfonso.
Él recalcó que el asesino trató de quitarle el celular a su hijo, que “nunca lo soltó, y después de que lo apuñaló salió corriendo al sur de la estación”.
Publicidad
Damián fue trasladado de la estación de Transmilenio hacia un hospital donde no pudieron hacer algo por salvarle la vida.