A 50 millones de pesos aumentó la recompensa para ubicar en Bogotá a los responsables del asesinato de un padre y su hijo de 14 años. El doble crimen ocurrió en el semáforo de la calle 183 con carrera Novena, norte de la capital colombiana.
En su carro, el abogado salió de un apartamento en el norte de Bogotá rumbo al colegio donde estudiaba el menor de 14 años y, unos metros antes de llegar al centro educativo, cuentan los testigos, dos hombres en moto interceptaron al también comerciante de finca raíz y lo atacaron.
Según los registros, fueron nueve los disparos que se hicieron. La Policía aseguró que uno de los proyectiles impactó al menor de 14 años, causándole la muerte.
“La institución dará prioridad a esta investigación y es por ello que la Policía Nacional ofrece una recompensa hasta de 10 millones de pesos para lograr la plena identificación y captura de estos delincuentes”, anunció el coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía de Bogotá, al mediodía de este jueves, tras el registro de los hechos.
Luego de este anuncio, la Policía señaló que varios testigos aportaron información que permitió a los investigadores identificar ya a uno de los presuntos asesinos.
“La Policía Nacional adelanta todas las investigaciones correspondientes para recolectar todos los materiales probatorios para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de cómo sucedieron los hechos y así determinar e identificar a los autores materiales del hecho”, coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Publicidad
Mientras que la Policía aclaró que el empresario víctima del ataque no tenía antecedentes judiciales, las autoridades aumentaron a 50 millones de pesos la recompensa para capturar a los asesinos.