Hay indignación entre la comunidad del barrio Altos del Poblado, localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, por la agresión contra un menor de edad, de 14 años, quien resultó herido luego de que tres ladrones lo abordaron y le robaron un taladro que estaba llevando a su casa.
- Podría ver: Esta banda atracaba locales y buses del SITP en Kennedy: así robaron hasta a niños en un restaurante
La agresión y robo quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad que muestra cómo el adolescente iba caminando hacia su vivienda con un taladro que le había encargado a papá, pues este último tenía que hacer algunos quehaceres hogareños.
Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar cómo el joven fue abrumado por tres delincuentes, quienes se le abalanzaron para robarle la herramienta y en el forcejeo le propinaron varias puñaladas a la víctima.
De acuerdo con información de Blu Radio, fueron en total siete puñaladas las que le propinaron a este menor y lo dejaron tendido en el piso: dos en la espalada, dos en el abdomen y el resto en las manos.
Publicidad
Afortunadamente, los cortes no fueron tan profundos y no comprometieron la vida del adolescente. Fue traslado a un centro médico, donde se está recuperado, luego de este vil ataque que sucedió el pasado 18 de febrero de 2023, según muestra el video.
Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este grave hecho y este trío de delincuentes sigue en libertad. Vea acá el video.
Impactante robo en Ciudad Bolívar
En otros hechos de inseguridad en la capital, dos ladrones siguieron a una familia en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad, que había retirado una cuantiosa suma de dinero del banco. Una cámara de seguridad captó cómo abordaron a sus víctimas en una calle, a plena luz del día.
Publicidad
Un hombre armado corrió por una esquina hasta llegar al carro en el que se encontraba la mujer que llevaba el dinero y que, al parecer, acababa de detenerse. El hombre forcejeó con la víctima y le arrancó el bolso, que terminó con la correa rota.
El conductor se estaba bajando del automotor cuando se dio cuenta del hurto, mientras que un joven que iba en el asiento del copiloto fue obligado a volver a subirse.
Un motociclista, cómplice del sujeto, se estacionó cerca del vehículo para esperar al criminal. En la huida, el ladrón que iba a pie dejó caer al piso la cartera, pero rápidamente la levantó y se subió al vehículo donde emprendió la fuga.
Los ciudadanos alrededor empezaron a gritar e intentaron seguirlos. Las autoridades lograron darle captura a la pareja de delincuentes poco después.
Publicidad