Una pareja de abuelitos y la hermana de una de las víctimas fueron amordazados por seis peligrosos delincuentes que entraron a robar su casa ubicada en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.
Los ladrones, que se movilizaban en una van, engañaron a los adultos mayores haciéndose pasar por funcionarios de una empresa de servicios públicos.
Un vecino se dio cuenta de que algo pasaba en la residencia de la pareja de abuelitos y llamó al cuadrante para reportar “unos movimientos extraños”, detalló el coronel Camilo Torres, comandante operativo número 3.
Cuando las autoridades llegaron al sitio, encontraron a los presuntos delincuentes listos para llevarse celulares y otros elementos de valor, como un televisor.
Publicidad
Entre los seis detenidos por el atraco a la pareja de abuelitos había un hombre que ya tenía antecedentes por hurto y se había visto involucrado en el robo de 21 millones de pesos en una reconocida empresa del país.
También fue capturada una mujer que sería la encargada de identificar a las posibles víctimas.
Publicidad
A los delincuentes que amordazaron a la pareja de abuelitos se les incautaron dos armas de fuego, dos armas traumáticas y dos armas cortopunzantes.