Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amiguitos de Ivanna Salomé Rangel la despiden: “Los niños no deberíamos estar en guerra de adultos"

La profesora de la menor asesinada recogió los trabajos que a su corta edad alcanzó a realizar, mientras que su pupitre quedó vacío. En Ciudad Bolívar la gente intenta reponerse: “Tiene uno que pararse”.

Amiguitos de Ivanna Salomé Rangel la despiden: “Los niños no deberíamos estar en guerra de adultos"

Los amiguitos de Ivanna Salomé Rangel, una de las niñas asesinadas en el atentado terrorista cometido contra el CAI de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, despidieron en el Colegio Manuel Elkin Patarroyo a la pequeña que tenía solo 5 años.

Una de sus compañeritas, en su inocencia, recordó que "era mi amiga, porque nosotras jugábamos mucho, yo la buscaba siempre para jugar con ella".

No podrá volver a reunirse con Ivanna Salomé Rangel porque los violentos se la arrebataron.

Otra de sus compañeras, entre lágrimas, dijo que era "muy doloroso que una niña tan pequeña, que apenas está iniciando su vida, haya muerto".

Publicidad

"Se apagó una sonrisa muy hermosa que dejará marcados a todos, la infancia no deberíamos ser implicados en la guerra de los adultos", expresó otra menor visiblemente conmovida.

Para la abuela de Ivanna Salomé Rangel, Mery Berjel, su nieta les "deja muy bellos recuerdos y en el corazón nos deja un vacío demasiado grande, que no podemos llenar".

Publicidad

La profesora de la niña recogió los trabajos que a su corta edad alcanzó a realizar, mientras que su pupitre quedó vacío.

Entretanto, la familia de Daniel Duque trasladó su cuerpo a una sala de velación del barrio Santa Lucía para darle el último adiós.

¿Cómo se repone la gente en Ciudad Bolívar tras el atentado?


Uno de los comerciantes afectados por la explosión que mató a Ivonne Salomé Rangel y Daniel Duque afirmó que "tiene uno que pararse, seguir adelante, igual abrimos los locales, estamos todos reunidos y vamos a seguir trabajando".

Hombro a hombro, la comunidad se unió para sobreponerse mientras reparan sus casas y vuelven a sus negocios, pero el dolor por las pérdidas humanas quedará por siempre.

Publicidad