Algunos desmanes y hechos de intolerancia se registraron este sábado, 16 de marzo de 2024, dentro delestadio El Campín de Bogotá, durante el partido entre Santa Fe y Tolima
por la fecha 12 de la liga colombiana de fútbol.
De acuerdo con las autoridades, el robo de una bandera a la hinchada del Tolima causó desmanes durante unos minutos en la tribuna norte entre seguidores del equipo pijao y los aficionados del conjunto capitalino, antes de terminar el primer tiempo.
El alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, a través de su cuenta de X, antes Twitter, rechazó lo ocurrido en el estadio El Campín y señaló que este hecho dejó varias personas heridas y daños materiales.
“Los disturbios que se presentaron hoy en El Campín son inaceptables. Estamos trabajando con la Policía y el IDRD para identificar y sancionar a cada uno de los responsables de los hechos que dejan varios heridos, así como daños materiales en la tribuna norte del estadio. En Bogotá, el fútbol se debe vivir en paz”, acotó Carlos Fernando Galán.
Los disturbios que se presentaron hoy en El Campín son inaceptables.
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) March 16, 2024
Estamos trabajando con la @PoliciaBogota y el @IDRD para identificar y sancionar a cada uno de los responsables de los hechos que dejan varios heridos, así como daños materiales en la tribuna norte del estadio.… https://t.co/MglnjjlzcG
Publicidad