Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente arrollada por taxi en Bogotá presenta mejoría: “El cerebro ya está más desinflamado”

Mientras familiares y allegados realizaron una velatón por su pronta recuperación, el taxista señalado como responsable del accidente se presentó en una URI.

Una velatón por la pronta recuperación de la joven de 17 años de edad arrollada el domingo 3 de marzo de 2024 por un taxista en el occidente de Bogotá se llevó a cabo en el mismo lugar del accidente.

Decenas de personas asistieron a la velatón convocada para pedir por la salud de la joven, quien permanece en cuidados intensivos luego de que un taxi la atropellara y escapara del lugar en el sector de Ciudadela Colsubsidio.

La menor, quien sufrió graves heridas, poco a poco se recupera.

Ha ido mejorando, gracias a Dios. El cerebro ya está más desinflamado. Ya le hicieron la cirugía de la cadera, salió bien. El corazón ya no tiene medicamento, ya está bombeando la cantidad de sangre que necesita el cerebro y ahí vamos”, afirmó Luz cortés, mamá de la joven.

Los padres de la menor la acompañan permanentemente.

Publicidad

“Me toca hablarle todo positivo, que toca salir adelante, le hablo de cosas que hayan pasado en la casa. Que su hijo, o sea, su perro, le manda saludes, le manda besitos, que el día está bonito, que hay un árbol afuera de su habitación”, manifestó doña Luz.

Los familiares aseguran que han recibido una gran solidaridad.

Publicidad

Nos apoyaron los médicos, los medios de comunicación, los vecinos, con las grabaciones. Los compañeros han venido, nos han llamado, están muy preocupados por la niña. No pensé que fuera un apoyo tan grande”, comentó Juan Carlos Herrera, papá de la menor.

El conductor del taxi, que ya había sido identificado y cuyo vehículo también había sido ubicado en el sector, se presentó en una URI, en compañía de su abogado. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía.

Entre tanto, vecinos y amigos de la familia rezaron por la pronta recuperación de la joven.

“Dios quiera que esto no vuelva a suceder, que estemos reunidos en otras circunstancias y no en estas, pero igual, cuando las circunstancias pasan, toca estar ahí”, expresó una vecina.

Publicidad

La familia de la joven agradeció a las personas que han ayudado económicamente para los gastos generados por el accidente.