Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Bogotá: taxista se salvó de ser embestido por camioneta que chocó contra un poste

El grave accidente en Bogotá ocurrido en la 123 con Séptima dejó a un joven universitario muerto. “Escuchamos una explosión”, dijeron testigos del hecho.

Taxista se salvó de ser embestido por camioneta que chocó contra un poste y cuyo conductor murió

Un grave accidente en Bogotá cobró la vida de un joven universitario en horas de la madrugada de este viernes, 8 de marzo de 2024. El vehículo que aparentemente iba con exceso de velocidad chocó contra un poste de luz.

El reloj marcaba las 4:16 a. m. cuando la tranquilidad en la estación de gasolina de la 123 con Séptima, en Bogotá, se vio interrumpida. Una camioneta Toyota que venía a alta velocidad tocó el andén, su conductor perdió el control y el vehículo salió disparado unos 15 metros contra un poste que se partió por el fuerte impacto.

En otra imagen de una cámara de seguridad también se aprecia la gravedad de este accidente en Bogotá. Un taxi acababa de abandonar el lugar.

“Escuchamos una explosión y, cuando nos asomamos, nos encontramos una camioneta completamente destruida, había aterrizado contra un árbol. Este ya es el cuarto accidente que pasa en este mismo sitio”, dijo Wilson Campos, vecino del sector.

A pesar de los intentos por rescatar al joven de entre las retorcidas latas, no se logró salvar su vida.

Sobre el siniestro vial, el coronel Wilson Barrios, comandante de la seccional de Tránsito, señaló que “es un evento donde se ve un exceso de velocidad por parte del conductor de este vehículo”.

Publicidad

La Policía de Tránsito entregó unas estadísticas muy delicadas frente a la accidentalidad este año en la capital del país.

“En lo corrido de este 2024 ya llevamos más de 107 fallecidos en accidentes viales”, puntualizó el coronel Barrios.

Publicidad

El llamado de las autoridades nuevamente es a no mezclar el alcohol cuando pretende manejar. En caso de hacerlo es mejor entregar las llaves a quien no haya consumido licor.