Un grave accidente en Bogotá se presentó en la localidad de Usaquén, donde un conductor atropelló con su vehículo a dos personas que se encontraban transitando sobre un andén, específicamente en la carrera Séptima con calle 119. Los hechos fueron captados en video por las cámaras de seguridad del sector.
De acuerdo con las imágenes captadas por las cámares, el incidente se presentó alrededor de las 4:00 p. m. del pasado lunes, 14 de agosto de 2023, cuando un carro de color negro salía de un parqueadero, al parecer con dificultad, y su conductor perdió el control del vehículo.
Tras pisar el acelerador, el automóvil se subió al andén y se llevó a su paso a dos peatones que transitaban por el lugar, arrastrándolos hasta el final del trayecto, que acabó cuando el vehículo se chocó contra un edificio. Producto de este accidente en Bogotá, tres personas resultaron heridas.
#EnVideo Este es el momento en el que una mujer arrolla a varias personas que resultaron lesionadas a la altura de la calle 118 con carrera Séptima en Bogotá.
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) August 15, 2023
Más detalles aquí --> https://t.co/ykt0hU56PF pic.twitter.com/LMxqmwILDH
Según las autoridades de tránsito, este accidente en Bogotá se presentó sobre la carrera Séptima con calle 19, en sentido sur-norte.
Hasta este punto de la capital llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, la Policía de Tránsito y ambulancias con paramédicos para atender la emergencia, informó Blu Radio .
Publicidad
Adicionalmente, el tráfico en este punto del norte de Bogotá se vio afectado, ya que la movilidad no se pudo restablecer sino hasta tres horas después, a las 7:00 p. m. Por ahora, las autoridades se encuentran investigando los motivos por los cuales el conductor habría perdido el control.
En otras noticias similares, un siniestro vial ocurrido en la vía Bogotá - La Vega dejó a una persona muerta y más de diez heridas . La tragedia se registró este martes, 15 de agosto de 2023, a la altura del kilómetro 30-550.
Publicidad
Según las versiones preliminares, las víctimas se desplazaban a bordo de un bus intermunicipal con destino a Villeta, en Cundinamarca, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se volcó sobre la carretera.
Los pasajeros del bus resultaron lesionados, pero quien manejaba el vehículo salió expulsado por el impacto y murió poco después del choque.