Una familia del barrio Kennedy Central, en el suroccidente de Bogotá, ha vivido todo un viacrucis desde el pasado lunes, 2 de diciembre de 2024, luego de que la abuelita de la casa, identificada como María Gladys Díaz y quien tiene demencia, se cayera y fracturara uno de los brazos. Sus seres queridos hicieron el trámite para trasladarla a un centro médico, pero desapareció en ese sitio.
De acuerdo con los familiares de esta abuelita, la mujer fue remitida a la Clínica Eusalud, ubicada en la localidad de Kennedy, y mientras estaba a la espera de una cirugía, la adulta mayor desapareció sin dejar rastro.
Su familia está buscando a doña María Gladys, de 75 años, pero no han obtenido pistas sobre su paradero.
(Lea también: Ladrones sin control en Puente Aranda: balacera y violento robo de camioneta en la misma noche )
Publicidad
¿Qué dice la familia de esta abuelita?
Uno de sus nietos le contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol en vivo
que su abuela “tenía la manilla de esta clínica y traía la de la otra clínica también. Salió, frente a la recepción, y en la parte de las camillas hay dos personas que están de frente y ella les salió de frente con el yeso en la mano. Ella ha estado más de 12 horas con una fractura en el brazo”.
El hombre recalcó que su abuelita “está perdida en este momento, tiene la fractura de cúbito y radio. Imagínate el estado en que está, no ha comido desde el almuerzo”.
Publicidad
La familia de la señora María Gladys dice que es increíble que salga de un centro médico una mujer que estaba canalizada, quien se quitó todas las máquinas que tenía conectadas y que, al parecer, iba con sangre en los brazos, y salió por la puerta principal de la clínica como si nada.
El centro médico no ha dado una respuesta clara de lo que pasó con la adulta mayor.
(Lea también: Fue un robo de película: detalles desconocidos de asalto a Banco Agrario en Mesitas del Colegio )