Mauren Pardo, una joven de 29 años y dueña de un spa en el sur de Bogotá, fue asesinada el miércoles 25 de septiembre por individuos que, aparentemente, la conocían. El hecho, ocurrido en el barrio Holanda, ha desatado una ola de especulaciones entre sus allegados, quienes creen que alguien cercano podría haber planeado el crimen.
Según testimonios, el día de su muerte comenzó como cualquier otro. A las 10:15 de la mañana, se escucharon varios disparos que alertaron a la familia de Mauren.
"Pensamos que podría ser un ruido de algún otro lugar, pero de repente escuchamos a mi abuela y cuñada gritar que habían matado a mi hermana", relató un familiar en diálogo con City tv.
Se sospecha que el crimen fue premeditado
La joven, conocida por su dedicación a su negocio de belleza, había programado una cita justo antes del fatal ataque. Los familiares sospechan que la persona que le disparó sabía de su rutina y la contactó previamente para agendar una cita. A pesar de que intentaron brindarle auxilio inmediato, Mauren fue trasladada a un hospital, donde llegó sin signos vitales.
Publicidad
"Era un día más de trabajo, no había señales de que algo así pudiera suceder. Ella nunca había tenido problemas", expresó su hermano, visiblemente afectado. La familia ha exigido a las autoridades una pronta investigación para identificar a los responsables, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta después del ataque.
Los allegados de Mauren se encuentran en un estado de angustia y miedo, temiendo por su propia seguridad tras la pérdida de un ser querido en circunstancias tan violentas. La familia clama por justicia y celeridad en las indagaciones para dar con los culpables.
Publicidad
"Estamos muy asustados como familia porque le quitaron la vida a un ser querido que nunca había hecho nada y que siempre estaba en todo momento con nosotros. Es muy lamentable", concluyó en Citytv el hermano de la mujer que perdió la vida.