Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, Andrés Felipe Castro, hombre que asesinó a su expareja en Ciudad Bolívar

Según la Fiscalía, Andrés Felipe Castro asfixió a Carolina Navarrete, su expareja. El sujeto aceptó el delito de feminicidio agravado que se le imputó. La víctima ya había hecho denuncias días antes a su muerte.

A la cárcel, Andrés Felipe Castro, hombre que asesinó a su expareja en Ciudad Bolívar

Fue enviado a la cárcel Andrés Felipe Castro, quien se declaró culpable del asesinato de su expareja sentimental, Carolina Navarrete , el pasado 23 de diciembre de 2022. El hecho tuvo lugar en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y la Fiscalía le imputó al señalado el delito de feminicidio agravado.

La víctima era una joven de 33 años, madre de tres hijos de 16,15 y 4 años de edad. Según la Fiscalía, Andrés Felipe Castro la asfixió.

En las últimas horas, se llevó a cabo la audiencia en dónde la fiscal del caso incluso explicó las denuncias que Carolina había hecho en días pasados.

“Leidy Carolina también comentó en vida que él la maltrató psicológicamente, que no podía arreglarse. Ella ya vivía como en una cárcel. En una oportunidad, hace como unos meses, él fue a dejarla a la empresa en horas de la mañana y como iban discutiendo, cuando ella se bajó de la moto, él la empujó y ella casi se cae”, señaló la fiscal.

Andrés Felipe Castro, al parecer, ingresó violentamente a la casa de Carolina, la golpeó y terminó asfixiándola. la Fiscalía le imputó el cargo de feminicidio agravado el cuál él aceptó.

La fiscal del caso añadió que “se tiene que efectivamente existió una intención de matar por el hecho de ser mujer. Existen indicios, existen amenazas contra la mujer. Siendo estos elementos concurrentes, los cuales produjeron lo que hoy sabemos: la muerte de Leidy Carolina Navarrete”.

Publicidad

Por lo pronto, la custodia de la hija de 4 años que tenían en común Carolina y su expareja, Andrés Felipe Castro, está a cargo de sus abuelos maternos, quienes piden apoyo psicológico para la menor.

  • Publicidad