Una familia del barrio La Soledad, en Bogotá , fue asaltada por una banda que se robó su vehículo. Las víctimas le reclaman a los ladrones que le devuelvan a su perro que estaba dentro del carro.
Delincuentes venían siguiendo a la familia que llegaba a su casa, después de llevar a una de sus mascotas al veterinario. Dos de los asaltantes pasan de largo, pero segundos después otro ladrón se lanza con un arma de fuego, al parecer, para tratar de ingresar a la casa.
Según las víctimas, al notar que se trataba de un asalto, empiezan a gritar y comienza un forcejeo con los atracadores. Los delincuentes no pueden ingresar a la vivienda y deciden llevarse el vehículo.
"Se montó al carro y mi mamá seguía en el carro. Uno de los ladrones la bajó y dejá la perra adentro y ella alcanzo a bajarse y cuando se escucharon los dos disparos la perra se volvió a subir, y no la volvieron a dejar bajar", explica la víctima.
Publicidad
La mascota quedó dentro del vehículo cuando los delincuentes huyeron. Sus dueños han iniciado una campaña en redes sociales para recuperarla, pues hace parte de la familia desde hace muchos años.
“Responde al nombre de Hanna, es una bichón maltés, parece un poodle, pero no. Tiene siete años, está esterilizada y es pequeña, blanca", dice el dueño de la mascota.
Publicidad
Para esta familia es más importante recuperar su mascota que el mismo vehículo, asegura que las autoridades han colaborado en la búsqueda del automotor y de la perrita Hanna.