Un conductor en Bogotá fue víctima de tres ladrones que lo golpearon, apuñalaron y le robaron el carro en la localidad de Barrios Unidos. Actualmente, la víctima se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica Shaio, noroccidente de la ciudad.
El robo y agresión ocurrió sobre las 9:00 de la noche del 13 de enero y, gracias a redes de conductores, se logró encontrar el vehículo en el barrio Siete de Agosto.
(Lea también: Motociclista en Bogotá arrolló a una abuelita de 76 años y escapó: el accidente quedó grabado)
Rubén Darío Piñeros habló con el Ojo de la noche, de Noticias Caracol, y narró que su papá le dijo que le “reservaron un servicio en el centro. Le dijeron que iban para Pontevedra, más o menos en la carrera 71C con calle 96. Cuando iba llegando, se iba a meter por una cuadra que es oscura, pero se negó. Cuando llegaron al sitio, los tipos, sin mediar palabra, lo cogieron y lo comenzaron a apuñalar”.
Publicidad
Según el hijo de la víctima, un hombre de 64 años, el afectado ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, aseguró que las heridas que recibió son delicadas, pues el conductor fue apuñalado en repetidas ocasiones.
Rubén agregó que “lo que tengo entendido es que fueron tres puñaladas en las piernas, unas cuatro en el abdomen, una en la cara y otra en la espalda. Los tipos encarnizados”.
Publicidad
Conductores se sienten desprotegidos
La Policía Metropolitana de Bogotá y la Unidad Investigativa de la Sijín adelantan las pesquisas en el vehículo hallado. No obstante, la comunidad de conductores, que encontró el carro robado, asegura que sus miembros se sientes desprotegidos en las calles de Bogotá.
“Ese es el pan de cada día. Nosotros, los conductores de aplicación, recuperamos no solo vehículos particulares sino taxis. A nosotros nos ven como un problema porque la Policía de Tránsito está detrás de nosotros siempre, pero deberían estar para ese tipo de cosas donde hay hurtos, matan conductores y dejan a familias sin poderse lucrar”.
(Lea también: Músicos fueron víctimas de millonario hurto tras parar a comer en una panadería de Bogotá)