Una bebé de 7 meses falleció al interior de un carro que estaba estacionado en un motel de Valledupar
. La madre de la menor la dejó dormida en el vehículo mientras ella ingresaba con un hombre al lugar. Los hechos se registraron durante la noche del pasado primero de enero.
De acuerdo con primeras versiones, un empleado que estaba de turno en dicho motel se percató de que el vehículo de la pareja había estado encendido por mucho tiempo, por lo que se dirigió a la habitación donde estaba la pareja para alertarla.
No obstante, el funcionario encontró desmayados a la madre de la pequeña y a su acompañante.
Publicidad
Sobre este caso, el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar señaló: "Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo", sostuvo.
Las autoridades encontraron a la bebé dentro del carro y sin signos vitales. La madre de la menor y el hombre fueron trasladados a un centro asistencial donde ya se confirmó que se encuentran estables.
Entretanto, se avanza una investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la mujer este hecho.