En la localidad de Barrios Unidos, norte de Bogotá, la Policía del cuadrante frustró el robo cometido por una banda que acababa de asaltar un supermercado, donde también agredieron a uno de los empleados que persiguió a los ladrones.
Se trata de cuatro personas que llegaron armadas e intimidaron a todos los presentes para cometer el hurto. En el momento que escapaban, uno de los trabajadores del local salió detrás de los señalados delincuentes, quienes lo terminaron agrediendo.
Por fortuna, la Policía de Barrios Unidos logró capturar a los miembros de la banda, entre quienes se encuentra un menor de 16 años.
“En la localidad de Barrios Unidos se logra la captura de cuatro personas y un menor fue aprehendido; tres de ellos son extranjeros y uno de nacionalidad colombiana”, informó el teniente coronel Eder Siachoque, oficial de inspección de la Policía.
Publicidad
De acuerdo con el oficial, la banda había logrado un botín de $600.000 aproximadamente en diferentes productos.
“En la huida de estos delincuentes lesionan a uno de los empleados de este almacén”, agregó.
Publicidad
NUEVO ATAQUE DE LOS LADRONES DE CARROS
En otras historias del Ojo de la Noche, volvieron a atacar los ladrones de garaje en Bogotá.
Esta vez robaron la camioneta a una familia en el barrio Castilla, occidente de la ciudad. Los criminales intimidaron con arma de fuego a las mujeres de la casa y amenazaron con matar a la mascota si no les entregaban las llaves.
“Cuando abrimos el portón, ingresé con el vehículo, cuando entran tres sujetos armados con revólveres; le pegan con la cacha del revólver al vidrio con palabras de grueso calibre, encañonan a mi esposa y nos bajan del vehículo”, contó la víctima.
Como en casos anteriores, llegaron en el mismo carro, un Chevrolet Corsa, y con actitud desafiante bajaron de la camioneta hasta a una niña de 7 años.
“Quedamos nosotros desarmados completamente porque prácticamente entre ellos la tenían de rehén, con angustia porque no podía la niña descender del vehículo y la intención de ellos era salir”, dijo el hombre.
Publicidad
Fue la peor noche de sus vidas, dicen las víctimas, que sin tener más opción vieron cómo se les llevaron la camioneta que recién habían comprado. Además, se llevaron dinero y celulares de todos los miembros de la familia.
Según las víctimas, los delincuentes de esta banda dedicada al robo de carros en Bogotá cada vez son más agresivos, no respetan ni a los niños ni a las mujeres ni a los adultos mayores.