Un muerto y seis heridos deja un ataque armado dentro de una discoteca del corregimiento La Pedregosa en el municipio de La Esperanza, Norte de Santander .
El responsable de la balacera, dicen los testigos, sería un hombre que ingresó al establecimiento nocturno y empezó a disparar indiscriminadamente contra todas las personas que disfrutaban en el lugar.
La víctima fatal es Yeison Alexander Rojas Pérez, de 29 años. En cuanto a las personas heridas, ya fueron identificadas y se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, dos de ellas debieron ser trasladadas a Aguachica, Cesar, para recibir atención médica.
“El departamento de Policía de Norte de Santander despliega todas sus capacidades, con unidades de investigación criminal y unidades de inteligencia para esclarecer los hechos”, declaró el oficial de supervisión de la Policía de Norte de Santander, el mayor César Arguello Prieto.
Publicidad
Una de las primeras hipótesis es que el ataque estaría relacionado con una riña que se presentó en el lugar hace unos meses.