En la tarde de este miércoles, 22 de mayo de 2024, se presentó una balacera en la clínica Versalles, al norte de Cali, que dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.
>>> También le puede interesar: Feminicidio en Bugalagrande: mujer fue asesinada al parecer por su pareja y cuñado
El coronel Rubén Gaitán, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, explicó lo sucedido: “El día de hoy, en horas de la tarde, se recibe una llamada al 123 donde reportan que dos sujetos ingresan a un centro médico al norte de la ciudad y realizan algunos disparos. De forma inmediata el cuadrante acude al sitio, se percata que al interior del centro médico hay una persona sin vida y hay dos personas lesionadas".
"De forma automática se activa un plan candado por toda la ciudad con el ánimo de dar captura a estos sujetos. De igual manera, se destaca un personal de investigación criminal e inteligencia que busca dar con la captura de estas personas y llevarlas a buen recaudo de autoridad competente”, señaló el coronel.
Publicidad
Gaitán complementó que “es importante tener en cuenta que una vez verificado de quién se trataba esa persona que perdió la vida allá, se trataría al parecer de una persona que presentaría antecedentes penales. En este momento tenemos que decir que ya todo el entorno de la clínica y demás sitios aledaños se encuentran bajo el control de la Policía Nacional”.
Tras el tiroteo, las autoridades evacuaron la clínica y los lugares que se encontraban a su alrededor.
Publicidad
>>>También puede leer: Temor por escalada terrorista de disidencias en Cauca: "Cilindros caían cerca de casas"