Un hombre en Cali, capital del Valle del Cauca, se debate entre la vida y la muerte luego de intentar apagar un incendio que se estaba presentando en la casa de su vecino.
La víctima, identificada como Iván Santiago Soto, de 36 años, cayó desde un cuarto piso intentando sofocar las llamas. Desafortunadamente, este hombre recibió un fuerte impacto en la cabeza, que lo dejó inconsciente y le generó lesiones serias.
(Lea también: Incendio en UCI infantil: un padre logró salvar a 7 bebés, pero perdió a sus propias hijas)
Iván Santiago lleva dos meses internado en una clínica y sus familiares están solicitando ayuda, pues son personas de escasos recursos y deben pagar cosas que la Entidad Prestadora de Salud (EPS) no cubre para su ser querido.
Publicidad
"Me duele ver a mi hijo así": madre de Iván Soto
Gloria Muñoz, mamá de la víctima, habló en Noticias Caracol en vivo sobre la situación de su hijo y dijo que “está muy delicado de su cabecita, hay momentos que recae mucho y me duele ver a mi hijo así. Uno nunca se imagina que estas cosas pueden pasar. A nadie le deseo esto que estoy viviendo con mis hijos y mi familia”.
La madre de la víctima aseguró que su hijo necesita pañitos húmedos, pañales y elementos de primera necesidad para su cuidado personal, ya que estos implementos no se los entrega la EPS.
Publicidad
La familia apela a la solidaridad de los habitantes de Cali, y de gente de otras ciudades y países, para poder hacer un poco menos traumático este episodio por el que atraviesa.
(Les también: Un dispositivo eléctrico que se estaba cargando destruyó una casa en Bogotá)