Fabián Alberto Ossa, coordinador del comité barrial de emergencias de San Isidro, en Medellín , muestra la situación de la quebrada La Rosa. Los habitantes dicen que llevan esperando 20 años para que sea canalizada y así evitar más daños durante cada ola invernal.
“Tienen esta población olvidada. Esta semana tuvimos una emergencia, siempre que llueve se desborda, se metió por una ventana, un zaguán y a viviendas”, dijo Ossa, al clamar por una visita de las autoridades para que brinden una solución.
Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’ junto a otros dos reportes provenientes de los departamentos del Quindío y Vichada.
Publicidad
Desde el barrio Popular, en Armenia (Quindío), Andrea Valencia manifiesta su descontento por el problema del hundimiento de las calles que la comunidad ha denunciado de manera repetitiva ante las autoridades, pero no ha sido escuchada.
Entretanto, en Vichada, la Fuerza Aérea Colombiana le puso manos a la obra y arregló el puente deteriorado que fue denunciado el pasado 5 de abril por un habitante de La Primavera.
Publicidad
YT igual