Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades recuperaron los guantes de boxeo de Óscar Rivas, campeón mundial, en menos de 48 horas

La Policía de Cali logró recuperar los objetos de valor que le habían robado a Óscar Rivas. Delincuentes rompieron uno de los vidrios de su carro y se llevaron elementos con alto significado sentimental y económico.

Bastaron 48 horas para que la Policía de Cali recuperara los guantes de boxeo, entre otros elementos, que le fueron hurtados a Óscar Rivas , campeón mundial en este deporte. De acuerdo con la denuncia, que se conoció el pasado viernes 25 de agosto, delincuentes en moto rompieron el vidrio de su carro mientras él departía con amigos en un hotel de Ciudad Jardín.

“Escuchamos la alarma del carro y nos fuimos a ver qué era lo que pasaba y fue que una persona rompió la parte del vidrio del lado derecho y se llevó el bolso donde estaban unas pertenencias que eran muy importantes para mí. No quiso llevarse nada más, solamente fue el bolso”, contó en Noticias Caracol el boxeador Óscar Rivas.

Además, tras la rápida acción de las autoridades, el campeón Óscar Rivas expresó que “me siento muy contento por este gran trabajo, por este gran apoyo de toda la comunidad vallecaucana. A toda la Policía agradecerle por el trabajo que hicieron y bueno, gracias a Dios aparecieron los guantes. Vamos a seguir trabajando por darle más seguridad al Valle ”.

Según dieron a conocer las mismas autoridades, tras la denuncia se abrió una investigación, y luego de revisar las cámaras de seguridad fue posible identificar las características físicas del responsable y del vehículo en el que se movilizaba, además del recorrido que hizo posterior al robo.

En el paquete recuperado se encontraron un par de tenis, una pantaloneta y los guantes con los que Óscar Rivas le dio una gran alegría a Colombia al coronarse campeón mundial de boxeo. Afortunadamente, los elementos se encuentran en buen estado.

Por otro lado, en medio de las investigaciones se determinó que al parecer estos delincuentes operarían de forma recurrente en el sur de Cali, y por el momento se trabaja para tener mayores pistas de ellos.

Publicidad

Además, una vez se conoció el hurto a Óscar Rivas, las autoridades del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que llevara a la recuperación de los elementos y a la captura de los responsables.

Publicidad

  • Publicidad