Un hombre que causó pánico en un sector de vida nocturna en Cúcuta tuvo que ser rescatado por las autoridades, esto debido a que enfurecidos ciudadanos querían arremeter en su contra por haberles pasado por encima a algunas motos. Los hechos quedaron captados en video.
>>> Le recomendamos:Videos evidencian tremenda fiesta en cárcel de Cúcuta: periodista denunció y lo amenazaron
Conductor casi fue linchado
La Policía de Cúcuta debió atender el caso de un presunto conductor en estado de embriaguez que alteró el orden público en la zona conocida como ciudadela Juan Atalaya. En los videos captados por algunos de los presentes, se ve como el hombre al volante deja la vía y se monta sobre una zona aledaña en la cual había decenas de personas departiendo.
El vehículo de placa venezolana AGR 31Y acabó aplastando un grupo de motocicletas estacionadas en el lugar, por lo cual los presentes no pudieron contener la ira y se le fueron encima.
Publicidad
Las autoridades acudieron al lugar, logrando el rescate del sujeto, quien con piedras y golpes casi fue linchado por las personas. Una mujer intenta interponerse entre los dueños de las motocicletas y el hombre, para así intentar que no le hicieran daño.
Tras ponerlo a salvo, el sujeto fue capturado y se espera que en las próximas horas un juez defina su situación judicial. Un test permitió determinar que el conductor tenía rastros de alcohol en su sistema.
Publicidad
Anoche, en el sector de Natilán, en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, se vivió una verdadera batalla campal luego de que un sujeto, en evidente estado de embriaguez, tomara su vehículo y, por razones desconocidas, intentara irse de la zona llevándose por delante todo lo que se… pic.twitter.com/Di4IMpV0FU
— Manolesco (@jhonjacome) October 6, 2024
>>> Puede interesarle: Milagros, la bebé que nació en un andén de Cúcuta y terminó viviendo bajo un puente
No es la primera vez
La ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta ya ha visto otros casos de imprudencias ocasionadas por sujetos en estado de ebriedad al volante. En 202, la comunidad quedó impactada al conocer que un sacerdote borracho arrolló a una mujer que estaba bajando de un carro en la zona.
Los videos de las cámaras aledañas muestran como el religioso, el cual intentaba llegar a la iglesia San Pío X, lugar donde oficiaba eucaristías, atropella a una mujer que se bajaba en una van.
Publicidad
En ese momento las autoridades comentaron que las pruebas arrojaron que el cura tenía segundo grado de ebriedad, por lo cual se iniciaron investigaciones. La víctima de este accidente tuvo que ser ingresada a un centro médico cercano, donde determinaron que la gravedad de las heridas ameritaban que fuera ingresada a cirugía.
>>> En otras noticias:Accidente de bus en vía Cúcuta - Pamplona deja un muerto y más de 25 heridos