Un verdadero drama viven los residentes de una zona de la localidad de Chapinero, que están atrapados en sus propias casas tras los aguaceros que se han presentado en Bogotá en los últimos días.
- Valeroso policía rescató a mujer que fue arrastrada por una corriente en Bogotá: todo quedó en video
Por la fuerte granizada que se vio este miércoles, los parqueaderos de sus edificios quedaron inundados, por lo que muchos carros quedaron atrapados y otros no pudieron entrar. Peor aún, horas después del hecho, las aguas no han cedido.
Algunos de los residentes creen que el piso de la vía principal ha cedido debido al paso de vehículos pesados por una obra cercana, lo que estaría generando un problema estructural que habría ocasionando que el agua se estanque.
Algunos también creen que las redes del acueducto no están dando abasto con la cantidad de agua que viene desde la parte alta de la montaña.
Publicidad
Sea cual sea la razón, la comunidad pide una solución a las autoridades para no quedar atrapados en sus propias casas. Las autoridades estiman que el invierno en Bogotá se mantendrá al menos hasta finales de enero.