Una madre e hija fueron localizadas por las autoridades en la tarde del jueves 28 de marzo, luego de ser reportadas como desaparecidas. Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición en su propia casa en Dosquebradas, Risaralda.
Los familiares reportaron la desaparición de madre e hija, ya que desde el pasado 26 de marzo no había rastro de ellas.
De acuerdo con el reporte de la Policía, recibieron la denuncia por parte de un familiar sobre la desaparición de las dos mujeres, por lo que se dirigieron a la vivienda de ellas, ubicada en el barrio La Floresta.
"Se ingresa a la mencionada vivienda encontrando a una mujer de 55 años y a su hija, de 29 años. Ambas personas fueron encontradas en alto grado de descomposición y acostadas en camas y cuartos separados", manifestó la Policía Metropolitana de Pereira a El Tiempo.
Los cuerpos encontrados se identificaron como Luz Elena Melán y su hija Katerine Gonzáles Melán. Ambas se dedicaban a oficios diferentes: la madre era ama de casa y la joven era enfermera.
Publicidad
Hasta ahora, las autoridades no han informado si los cuerpos presentaban algún signo de violencia.
Por ahora, los familiares se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte y esclarecer la cronología del extraño hallazgo, que tiene a la comunidad de Dosquebradas muy preocupada y en medio de la zozobra.
Publicidad
Con los resultados de la necropsia se espera que las autoridades puedan investigar los hechos para conocer cómo aparecieron muertas madre e hija en tan misteriosas circunstancias.