Medel Muñoz Medina, de 34 años de edad y oriundo de Barranquilla, es el subintendente de la Policía asesinado en medio de un atentado en Cauca . El ataque fue perpetrado con explosivos en el barrio Popular, en El Bordo.
“En el hecho inicialmente resultan lesionados tres policías que fueron trasladados inmediatamente al hospital local, donde, debido a la gravedad de las lesiones, uno de ellos en grado de subintendente fallece”, afirmó el coronel Gustavo Adolfo Martínez. comandante de la Policía del Cauca.
“Con altanería, el malvado persigue rabiosamente al humilde; pero ha de quedar atrapado en las trampas que él mismo ha puesto. Se pone al acecho y a escondidas mata al inocente. No pierde de vista al indefenso”. #NosDerribanPeroNoNosDestruyen pic.twitter.com/RZLKzHqTFV
— General Henry Armando Sanabria Cely (@DirectorPolicia) December 15, 2022
Dos uniformados más resultaron heridos tras este atentado en Cauca y uno de ellos fue remitido hasta un centro asistencial de Popayán.
Publicidad
“Los técnicos explosivos determinaron que el explosivo contenía de tres a cinco kilos de un explosivo de alto poder, que fue activado por alarma de vehículo al paso de la unidad policial”, anotó el oficial.
Al término de un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades ofrecieron hasta 50 millones de pesos para capturar a los responsables de este atentado en Cauca, que fue atribuido a las disidencias de las FARC.
Publicidad