Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial en Santa Rosa, Bolívar, quedó grabado en video: presunto delincuente murió

Las imágenes de este ataque sicarial en el municipio de Santa Rosa dan cuenta del pánico que vivieron los testigos del hecho, el cual dejó un muerto y tres heridos.

Un ataque sicarial se registró en las últimas horas en el municipio de Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar, y dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta realizan el ataque sicarial contra dos comerciantes que, al parecer, estaban al interior de una camioneta.

En las imágenes, registradas desde un local cercano a la calle en la que ocurrieron los hechos, queda en evidencia el pánico vivido por algunas personas que se encontraban en la zona. De hecho, dentro del establecimiento dos mujeres terminan tiradas en el suelo mientras se escuchan los disparos.

Y es que durante el hecho se presentó un cruce de disparos en el que los dos hombres atacados terminaron heridos y uno de los presuntos delincuentes fue abatido.

El otro implicado en este ataque sicarial resultó herido y huyó del lugar. Sin embargo, la comunidad inició de inmediato una persecución y logró que el hombre quedara a disposición de la Policía. Las autoridades también capturaron a otras dos personas que estarían involucradas en la acción criminal.

OTRO HECHO SICARIAL
También en el Caribe, las autoridades analizan las cámaras de seguridad tras el asesinato de un hombre en una barbería. Un sicario en Santa Marta le disparó tras realizar una videollamada para poder identificar a su víctima.

Publicidad

De acuerdo con medios regionales como El Heraldo, el homicida ingresó al establecimiento con gorra y tapabocas acompañado de un cómplice que usaba un casco.

Después de hacer una ronda por la barbería, no lograron identificar a quién debían matar, por lo que el sicario en Santa Marta decidió hacerle una videollamada a la persona que lo contrató para que la ayudara a establecer el objetivo.

Publicidad

La víctima es Jhonatan Smith Ramírez Polo, alias ‘Taki Taki’, que en ese momento estaba siendo atendido.

  • Publicidad