Hay rechazo de la comunidad tras el asesinato de una niña de tres años en medio de un ataque sicarial en Cúcuta. Un hombre de 25 años también murió y la mamá de la menor resultó herida.
Según las autoridades, hasta una vivienda del barrio Cúcuta 75 llegó un hombre disparando contra quienes estaban allí. Un joven reaccionó, pero falleció de manera inmediata. Además, una mujer y su hija de 3 años resultaron heridas y, aunque las dos fueron trasladadas al hospital, la menor murió por la gravedad de las lesiones que presentaba.
“Hubo un intercambio de disparos con otra persona la cual resulta fallecida. En ese intercambio resultan lesionadas una señora de 34 años y su hija de 3 años. Hacia las 7:30 la niña fallece producto de las heridas”, explicó el coronel Francisco Narváez, comandante operativo de la Policía de Cúcuta.
Publicidad
Las investigaciones de las autoridades indican que la mujer herida tiene antecedentes judiciales, mientras que el joven que murió no ha sido identificado.
Publicidad
“Una de las hipótesis que estamos manejando es un posible ajuste de cuentas y esta es la determinación que tenemos hasta en el momento, la hipótesis principal. Estaremos adelantando todo el proceso con la Fiscalía General para determinar qué fue lo que pasó”, puntualizó el coronel Narváez.
La muerte de la niña de 3 años en este ataque sicarial en Cúcuta ha generado gran consternación en la capital de Norte de Santander.
“Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, la vida es sagrada y con los niños hay que tener cuidado, es responsabilidad de todos la seguridad”, expresó Yolanda Torres, habitante de Cúcuta.
Publicidad
En el Hospital de Cúcuta sigue bajo observación médica la madre de la menor fallecida.
Publicidad