La víctima mortal de este nuevo hecho sicarial estaba junto con las otras dos personas que resultaron heridas en un vehículo estacionado en la carrera 34 con calle 51, en un sector conocido como Cabecera, en Bucaramanga. Hasta allí llegaron hombres armados en una motocicleta y dispararon sin mediar palabra.
>>> También puede leer: Hombre fue asesinado frente al Palacio de Justicia de Cúcuta, donde trabajaba
La persona que falleció por los impactos de bala fue identificada como Oscar Daniel Robayo Silva, de 31 años, mientras que las otras víctimas fueron Haldayr Arturo Turizo Velandia, de 25 años, y Laura Camila Cuadros Niño, de 24 años. Ambos quedaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.
¿Qué dicen autoridades sobre el atentado sicarial en Bucaramanga?
De acuerdo con algunos testigos, los criminales huyeron del sitio sin ser identificados. El reporte de la Policía señala que la víctima mortal del atentado presentaba cinco anotaciones por tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y lesiones personales.
Publicidad
“Haldayr Arturo Turizo Velandia presenta una herida en la espalda con penetración en la cavidad pulmonar y una herida en la parte izquierda superior en tórax. Entre tanto, Laura Camila Cuadros Niño presenta una herida en la pierna izquierda”, sostiene el informe policial citado por Blu Radio.
Además, el mismo medio indicó que las autoridades encontraron 32 bolsas transparentes con sustancias alucinógenas conocidas como tusi, 18 bolsas con sustancias de color blanco, 10 bolsas de color azul, un celular y un arma de fuego traumática dentro del vehículo.
Publicidad
>>> También puede leer: Cayeron tres presuntos sicarios del Tren de Aragua que habrían asesinado a un expolicía