Hasta 15 millones de pesos ofrecen por información que lleve al paradero del responsable de causarle quemaduras de primer y segundo grado a una joven de 20 años, luego de lanzarle una sustancia química en el rostro y el pecho cuando esta caminaba por el noroccidente de Armenia.
- Le puede interesar: ¿Cómo engañan los delincuentes a sus víctimas para darles escopolamina?
Una cámara de seguridad logró captar los momentos previos al angustiante hecho. En un video revelado por las autoridades se ve al hombre con un recipiente en la mano. Cuando la joven aparece en la escena, este le pide algún tipo de información y, en un descuido, el sujeto le tira la sustancia en la ropa.
Por ahora, las autoridades se han centrado en recopilar la información que testigos del hecho puedan brindar, así como en descartar a personas con las que la joven haya tenido algún tipo de relación.
La joven se recupera en este momento de las quemaduras que sufrió, algunas de primer grado en el rostro y de segundo grado en el pecho.
Publicidad
Por su parte, decenas de mujeres de Armenia han manifestado expresamente el temor que sienten ante estos casos y piden una mayor presencia de las autoridades así como más cámaras de seguridad que permitan registrar estos lamentables hechos.