Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asombro en Turbaco por avión que apareció transitando por las calles del municipio

En redes sociales se hicieron virales varios videos en los que se observaba cómo un grupo de personas impulsaba el avión por las calles de Turbaco. ¿Cómo llegó la aeronave ahí y dónde terminó?

Asombrados quedaron los habitantes de Turbaco, tras ver un avión transitando por las calles de este municipio del norte de Bolívar.

Videos difundidos por redes sociales en los que aparecía un avión rodando por calles de Turbaco y que era impulsado por un grupo de personas llamaron la atención de los internautas.

Las grabaciones generaron confusión e incertidumbre, pues muchos desconocían qué era lo que realmente estaba pasando.

Noticias Caracol conoció que se trata del fuselaje del avión Dornier 328 que fue sacado de una finca ubicada en el sector Nueva Colombia, en donde hace muchos años funcionaba un restaurante y centro recreacional de propiedad de un empresario del interior de Colombia.

Publicidad

“Fue una experiencia, ajá, es la primera vez que yo veo un avión en mi vida y los vecinos estaban asomados, contentos, se tomaron fotos, videos, fue una experiencia bonita”, aseguró Mercy González, habitante de Turbaco.

Algunos vecinos hasta ayudaron a mover la aeronave.

Publicidad

Nos dijeron a nosotros ‘cuídenlo’ y de una lo cogimos y lo lavamos. En la noche, como a las 11 y pico, vino el señor y se lo llevó hasta la bomba, después de la bomba se fueron para Arjona y de ahí ya”, expresó Yoiner Acuña, habitante del barrio Calle Nueva en Turbaco.

Noticias Caracol llegó hasta Arjona y encontró el avión en un terreno donde se construyen lotes campestres.

El fuselaje del avión que fue trasladado hacia nuestro proyecto de lotes es propiedad de uno de nuestros clientes, que tiene como finalidad integrarlo al diseño de su casa campestre, pues tenemos entendido que este avión salió de circulación hace muchos años y que ya cumplió su vida útil”, indicó Laura Pérez, arquitecta del proyecto Campo Alegre.

De esta manera, se desmintió el rumor de un accidente aéreo. Sin embargo, muchos turbaqueros, arjoneros y cartageneros se preguntan cómo las autoridades permitieron el traslado del viejo avión de un municipio a otro.