Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así vivieron seguidores de Freddy Rincón la noticia de su muerte: “Es triste, realmente triste”

Pasadas las 11:30 p. m. del miércoles, el director médico de la Clínica Imbanaco informó a la opinión pública que el exfutbolista había fallecido.

Seguidores, familiares y amigos de Freddy Rincón le rindieron homenaje este jueves, 14 de abril de 2022, en la Clínica Imbanaco, donde el exjugador de la selección Colombia murió tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado lunes.

Hacia las 12:40 de la madrugada, la puerta del parqueadero principal del centro asistencial se abrió y de allí salió un carro de criminalística en el que fue trasladado el cuerpo de Freddy Rincón.

'El Coloso de Buenaventura' permaneció casi tres días en la unidad de cuidados intensivos, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba como copiloto en una camioneta que chocó con un bus del MIO.

Su estado de salud era crítico y con pronóstico reservado, pero este miércoles, luego de varios momentos de incertidumbre, pasadas las 11:30 p. m., el director médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, anunció que Freddy Rincón había fallecido.

Publicidad

Se permite informar que, pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”, dijo el médico.

Los hijos del exfutbolista, Sebastián y Freddy Steven, estuvieron presentes en la rueda de prensa y, mientras la noticia era anunciada ante los medios de comunicación, los hermanos, sobrinos, primos y amigos de 'el Coloso de Buenaventura', se abrazaban en una sala de espera cercana y lloraban su partida.

Publicidad

    Afuera de la clínica, los seguidores del hombre que hizo llorar de alegría a los colombianos el 19 de junio de 1990,con el gol que clasificó a Colombia a octavos de final del Mundial de Italia , recordaban su talento y alegría.

    “Una triste noticia porque Freddy Rincón fue un baluarte del fútbol colombiano y, pues, es una pérdida, todos estábamos en vilo esperando buenas noticias, pero desafortunadamente no se dieron”, manifestó Robinson Ramírez, seguidor de Freddy Rincón.

    “Fue una insignia tanto como jugador del América como también de la selección Colombia. Nos dio mucha alegría un gran ícono y lo llevamos siempre en nuestros corazones”, expresó Mauricio Vargas.

    Es triste, realmente triste, pero nos da una enseñanza y ojalá que los niños lo vean como alguien que hizo su legado, para que la gente continúe siguiendo esa forma de jugar y esa forma de hacer las cosas bien”, señaló Diego Trujillo.

    Publicidad

    La Alcaldía de Cali decretó tres días de duelo y no es para menos, pues los caleños lamentan la partida de este gran futbolista, amante de la salsa, padre, hermano, amigo, pero, sobre todo, ídolo que a sus 55 años deja las canchas para tocar el cielo.