El empresario Enrique Vives Caballero, de 40 años, pasó su primera noche en prisión luego de que le fuera impuesta la medida de aseguramiento intramural por el caso del fatídico accidente que ocasionó en estado de embriaguez en el sector de Gaira, e l cual cobró la vida de seis jóvenes y dejó a un menor de 13 años gravemente herido.
La defensa presentó la apelación a la medida de aseguramiento intramural solicitando que fuera domiciliaria, sin embargo, la jueza primera penal del circuito mantuvo en firme su decisión.
- Más sobre este caso:En el platón de la camioneta de Enrique Vives cayó el cuerpo de uno de los jóvenes, revela Fiscalía
Enrique Vives fue trasladado a las 6 de la tarde del lunes al centro penitenciario Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta.
Allí fue reseñado alrededor de las 7:30 de la noche, diligencia que duró más de una hora teniendo en cuenta que el centro penitenciario está completamente lleno, pero una orden del Inpec permitió cumplir con la medida impuesta por la jueza y que se le realizara la reseña.
Publicidad
Enrique Vives, imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual, no se allanó a cargos y permanece en un pabellón especial.