La panadería Masa,
ubicada en el norte de Bogotá, fue blanco por segunda vez de los delincuentes. En la noche del martes 6 de febrero, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y asaltaron a unas 20 personas.
Eran las 7:15 de la noche cuando los ladrones amenazaron a empleados y clientes del local, ubicado en la carrera novena con calle 81.
“Escuché unos gritos dentro del restaurante, volteo a mirar y veo un sujeto bastante joven asaltando, atracando a todo el establecimiento. Pero se fue directamente a dos señoras. Estas señoras, pues en el momento que ven el arma empiezan a gritar y se espantan, y como que forcejean, aparentemente las golpearon”, relató un testigo del robo a la panadería Masa.
El teniente coronel Germán Andrés Saavedra Reyes, comandante de Control de Reacción Metropolitana de Bogotá, recalcó que los responsables del hurto, “de acuerdo a los videos que pudimos evidenciar al momento, son dos personas” que ya fueron identificados.
Por su parte, el secretario de Seguridad, César Restrepo, pidió a las víctimas del robo en la panadería Masa poner “la denuncia, para que en el momento en que logremos tener éxito en la captura podamos judicializar sin ningún obstáculo a los delincuentes”.
Publicidad
El alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, les hizo una advertencia a los ladrones a través de su cuenta de X: “Si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a la Policía de Bogotá y la Fiscalía para dejarles claro que no es así. Y los vamos a capturar. En Bogotá, cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café”.
Este no es el primer robo que sufre la panadería Masa. El pasado 21 de noviembre ingresaron hombres con casco de motocicleta, hicieron de las suyas y se marcharon.
Publicidad