Cristian Felipe Mosquera nació en Bogotá, pero su familia es del departamento del Chocó. Siempre se sintió de esa región de Colombia.
Cuando tenía unos 8 de edad, su mamá lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ante dificultades económicas que afrontaba. Durante cerca de un año y medio estuvo en un hogar de la entidad hasta que su papá se lo llevó a vivir con él.
Luego, llegó la oportunidad para actuar en televisión y tener contacto con personajes que nunca pensó conocer. Su madrastra, a quien quería como si fuera su mamá, le pidió que se tomara unas fotos para enviar a un casting.
Publicidad
Lo llamaron y le dijeron que se presentara. Hizo unas cuantas escenas y, al final, logró quedarse con el papel de Víctor Toro Manotas, ‘Goldi’, en la etapa infantil del personaje protagonista de ‘La Mamá del 10’, popular serie del Canal Caracol emitida en 2018.
Tras esta experiencia, de la cual Cristian aseguró que fue enriquecedora y aprendió mucho, dijo que ya había tomado una decisión de lo que quería ser en la vida: actor.
Publicidad
Colegas con los que compartía aseguran que era talentoso y tenía un gran futuro. Sin embargo, la luz de Cristian Felipe Mosquera, quien hacía parte de otro proyecto televisivo, se apagó y murió el pasado fin de semana . De acuerdo con allegados, sufría de episodios de depresión.