Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinos quedaron grabados cargando recién nacido tras matar a su madre y sacárselo del vientre

Yadira Alexandra Yepes, quien estaba en detención domiciliaria, le pagó 15 millones de pesos a un hombre para cometer el crimen contra una habitante de calle, a quien le habían ofrecido ayuda durante el embarazo.

Video de estremecedor caso del robo de recién nacido matando a su madre embarazada en Soacha

Una mujer le pagó quince millones de pesos a un criminal para que se robara el bebé de una humilde mujer en estado de embarazo, que habitaba en la calle. El sujeto la mató para quedarse con el niño.

En un video quedó captada la mujer, Yadira Alexandra Yepes, cuando caminaba al lado de un hombre que va en una motocicleta. La en sus brazos a un recién nacido que según las investigaciones habría robado del vientre de una mujer embarazada.

Según los investigadores, todo ocurrió en la madrugada del pasado 9 de abril en Soacha, cerca a Bogotá. Al parecer, de acuerdo con las pesquisas, la mujer habría pagado 15 millones de pesos para conseguir un bebé. La víctima fue una mujer habitante de calle que tenía 37 semanas de embarazo, a quien habían abordado desde semanas antes.

“Al parecer, con supuestas ayudas de quererla ayudar en el embarazo, se ganaron la confianza de esta habitante de calle y la fueron llevado así casi uno o dos meses hasta que el feto tuviera a la edad de maduración para hacer el macabro procedimiento", explicó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Publicidad

Joven mujer mató a su pareja luego de que esta supuestamente le pegara puños y patadas

Este rompecabezas fue armado en menos de siete días por agentes de homicidios que conocieron el caso de una mujer que apareció muerta en zona rural de Soacha, con señales de haber sido sometida a una improvisada cesárea para extraerle a su bebe.

Publicidad

La víctima terminó siendo la mujer habitante de calle y desde ese momento empezó una investigación que se completó con el llamado de un centro hospitalario, cuando médicos y enfermeras vieron llegar a la mujer con el bebé para una revisión. Los profesionales la vieron demasiado nerviosa y sospecharon de ella por lo que llamaron a la Policía. Una vez en el lugar, los uniformados hablaron con ella y esta les confesó que lo hizo porque había perdido un bebé.

Pidió al amante matar a su marido, el pastor de una iglesia, y fingió ser una viuda adolorida

“La autora intelectual de estos hechos, estamos hablando de la ciudadana Alexandra Yepes, que ya acepto cargos y está a disposición de las autoridades judiciales. El bebé se encuentra sano y salvo, fuera de peligro.

El bebé está bajo el cuidado de Bienestar Familiar, mientras la mujer fue dejada a órdenes de las autoridades, que revelaron que tenía antecedentes penales y que se encontraba en detención domiciliaria.

Publicidad