En la noche del martes 27 de agosto ocurrieron dos asesinatos, uno en Bogotá y otro en el municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca.
>>> Le puede interesar: Asesinato de tres jóvenes domiciliarios en Bogotá: dos años pasaron para saber la verdad
Así ocurrió el homicidio en Bogotá
El primer hecho violento sucedió en el barrio Nueva Palestina, en la localidad Rafael Uribe, en el sur de la capital colombiana, cuando una joven de 25 años esperaba a un vehículo solicitado por aplicación.
Pasadas las 11:00 de la noche, tras salir de la casa de unos amigos y cuando se disponía a dirigirse hacia su vivienda, fue interceptada por delincuentes que le dispararon en varias oportunidades y huyeron en un vehículo que se encontraba cerca al sitio del asesinato.
Publicidad
Hombres de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar e investigan hacia dónde escaparon los homicidas y cuáles fueron los móviles del crimen.
Asesinato en Soacha, Cundinamarca
Horas antes del primer crimen, dentro de un lavadero de carros en el municipio de Soacha, delincuentes abordaron a un hombre que estaba limpiando su vehículo, al parecer, para robarle una cadena de oro.
Publicidad
En medio del hurto, la víctima opuso resistencia y le dispararon. A pesar de que lo llevaron a un centro médico, el ciudadano murió camino al hospital.
El comandante operativo de la Policía de Soacha le contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol en vivo que se encuentran “recolectando evidencias, videos y testimonios de personas que puedan dar pistas acerca de los móviles que causaron la muerte de esta persona”.
>>> Le recomendamos leer: Sin mediar palabra, sicario mató a joven que estaba en local comercial de Bogotá