Autoridades judiciales atendieron un nuevo caso de asesinato en Kennedy,
esta vez en el barrio El Amparo. La víctima es un ciudadano extranjero al que mataron tras recibir una misteriosa llamada en su celular.
Dicen los investigadores que el hombre salió de su vivienda tras atender la llamada y en plena calle le dispararon en reiteradas oportunidades. El sujeto falleció en el lugar y los delincuentes escaparon.
“Es un ciudadano de nacionalidad extranjera que había llegado hacía pocos días al país. A través de Policía Judicial de Inteligencia estamos tratando de establecer de qué se pudo haber tratado este hecho”, informó la Policía de esa localidad.
Según información obtenida por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, la niña de 12 años estaba en el segundo piso de su casa cuando escuchó ruidos en la calle. Decidió asomarse por la ventana y fue ahí que la alcanzó una bala perdida.
Publicidad
La familia de la menor dice que fue un policía el que, por una supuesta pelea en la calle, accionó su arma y le disparó a la menor de edad.
Sin embargo, hay otra versión que señala que el responsable fue un hombre que se bajó de un carro y empezó a lanzar tiros al aire.
Publicidad
La víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.